Software Para El Diseño de Recipientes a Presión, Soldadura y Fitness-For-Service
Los softwares Codeware para el diseño de recipientes a presión, los procedimientos de soldadura y la metodología fitness-for-service son utilizados por empresas en todo el mundo. Nuestros softwares brindan a su empresa una ventaja competitiva aumentando la productividad de los ingenieros, reduciendo el riesgo de conformidad y evitando inactividad no prevista.
Avalados por Clientes en todo el Mundo
Nuestros softwares de ingeniería son utilizados por 1,700+ Empresas en más de 65 países:
COMPRESS permite ahorrar tiempo a los ingenieros, evitar errores y reducir el tiempo de entrega de los equipos. Combina cálculos exhaustivos de diseño ASME fáciles de usar con estimación de costos, modelado sólido y creación automática de diseño.
Los beneficios incluyen un asistente virtual de diseño que aumenta la productividad, la creación rápida de informe de diseño y cálculos ASME, la integración en 3D CAD con SOLIDWORKS® e Inventor®, la función de análisis por elementos finitos y la mejor atención al cliente de la industria gracias a nuestros ingenieros.
Shopfloor simplifica la gestión de la soldadura monitorizando el desempeño del soldador, los procedimientos de soldadura y cualquier otro trabajo, equipos, sitio de operación o documentación relacionada a la soldadura. Si es utilizado con COMPRESS o INSPECT, automatiza el intercambio de información entre los departamentos de Ingeniería, Mantenimiento y Control de Calidad. Ya que Shopfloor es una aplicación en la nube, puede proporcionar a los usuarios lo último en gestión de datos, acceso y seguridad también.
Shopfloor envía alertas de desempeño del soldador y ejecuta controles del Código mientras se crean los formularios de soldadura. Presenta un almacenamiento ilimitado de archivos, monitoriza más sitios de operación, se integra en COMPRESS e INSPECT y ofrece un servicio de implementación y configuración de procedimiento de soldadura.
INSPECT es un Software de Gestión de Datos de Inspección en 3D y Fitness-For-Service (Aptitud para el Servicio) que determina la vida remanente de los equipos y los programas de inspección. Permite extender los intervalos de inspección y ahorrar a las empresas reduciendo los riesgos. INSPECT asiste los Ingenieros de Confiabilidad proporcionando los cálculos que necesitan para reducir de forma segura inactividades no previstas, gastos de capital y costos de reparación de recipientes a presión, intercambiadores de calor, tuberías y tanques de almacenamiento.
INSPECT es un software todo en uno con una única interfaz que organiza los equipos sujetos a presión de sus complejos en modelos 3D intuitivos y eficientes. Cuando se hace necesario reparar equipos sujetos a presión, la integración de INSPECT con nuestro software para la gestión de la soldadura Shopfloor acelera y simplifica ese tipo de proceso también.
Contacte Codeware