English

¿Cuánto tiempo se ahorraría y cuantos errores se evitarían si tuvieran acceso a sus hojas de recolección de datos y de medición de espesor directamente de su software Fitness-for-Service (Aptitud para el Servicio)? La integración de hojas de recolección de datos de INSPECT permite poner y recuperar tablas de inspección de manera fácil y simple directamente del medidor de espesor.

El modelado 3D, instrumento único, de INSPECT y la integración de hojas de recolección de datos simplifican la determinación de fallas API 579-1 de la siguiente forma:

  • El ingeniero puede modelar el equipo y crear hojas de inspección usando INSPECT. Una copia para su referencia puede ser imprimida en cualquier momento si lo desean.

  • Pueden subir los documentos Fitness-for-Service (Aptitud para el Servicio) o puntos de inspección (CML’s) a su medidor de espesor directamente de INSPECT.

  • El inspector hace una lectura del espesor.

  • INSPECT lee la medición del espesor directamente de su medidor de espesor.

  • El ingeniero utiliza INSPECT para realizar la evaluación obligatoria Fitness-for-Service (Aptitud para el Servicio) API 579-1 o el análisis API 510/570/653 para determinar la vida útil residual y programar las inspecciones.

INSPECT's data logger integration makes setting up and retrieving FFS inspection measurements from thickness gages fast and easy
Solicite más información

Demostración INSPECT Registrador de Dato y Determinación de Fallas

En este video, el Gerente General de Codeware, Matt Heilandt, Ing., ilustra cómo utilizar la integración de INSPECT con el medidor de espesor realizando una evaluación de falla de metal sobre un codo de tubería.

Funciónes Adicionales de INSPECT