Nosotros

>Nosotros
Nosotros2018-10-24T10:17:59+00:00
English

Historia de la Empresa y Organización

Codeware surge en el año 1983 en Ontario, Canadá. Nuestra primera oficina en los Estados Unidos de América fue abierta en el año 1993. Actualmente tenemos oficinas en Sarasota, Florida y Austin, Texas. El fundador de Codeware, Les M. Bildy, P. Eng. ha sido Presidente desde el año 1983.

La ingeniería es el corazón pulsante de Codeware. Nuestra filosofía es que hace falta un conocimiento especializado para poder interpretar y programar las reglas del Código ASME. Esta es la razón por qué el equipo de programadores de Codeware se compone principalmente de Ingenieros Mecánicos que son también Programadores de Softwares. Es muy común ver miembros de nuestro equipo de programadores reunidos en torno a una pizarra debatiendo las ventajas ingenieriles de una solución antes de implementarla en COMPRESS, INSPECT o Shopfloor.

Los Responsables y los Ingenieros de venta de Codeware, no distribuidores o agentes que trabajan por comisión, están siempre constantemente a disposición para asistir en su evaluación de software y contestar sus preguntas. Responsables de venta y de Atención Técnica al Cliente trabajan junto a nuestros Clientes para investigar y resolver cualquier consulta. Nuestro equipo de Tecnología de la Información está disponible para contestar preguntas de instalación y de conexión. Nuestros ingenieros mecánicos están disponibles para explicar nuestra interpretación del Código y como es implementada en nuestro software. Codeware no subcontrata COMPRESS, INSPECT o Shopfloor ni la atención técnica.

Clientes

Nuestros softwares son utilizados en la industria petrolera, petroquímica, tratamiento de aguas, alimentaria, transporte, biocombustibles. Directamente a Clientes en más de 65 países en el mundo.

Codeware World Map
Lista Clientes

ASME

El personal de Codeware es muy activo en ASME, acrónimo de American Society of Mechanical Engineers (Sociedad Americana de Ingenieros Mecánicos). El Fundador y Presidente de Codeware, Les M. Bildy, es el autor principal de la Parte 4, Párrafo 4.5 del nuevo Código División 2. El Sr. Bildy escribió también en colaboración ‘’WRC-529 “Development of Design Rules for Nozzles in Pressure Vessels for the ASME B&PV Code, Section VIII, Division 2” que fue publicado en diciembre 2010.

Documentos Publicados

Impacto Economico

Comunicados de Prensa

Premios

El día 12 de mayo 2011, el Consejo Directivo de ASME Normas y Certificaciones premiaron el Presidente de Codeware Sr. Les M. Bildy, P. Eng.  con un Certificado de Aclamación por Excelencia Técnica en el Desarrollo de las Normas del Código – Parte 4, Párrafo 4.5 Refuerzo en Abertura de Boquillas en la Edición 2007 ASME Sección VIII División 2.

La Empresa Codeware fue seleccionada como finalista del Premio 2014 Frank G. Berlin, Sr. International Organization of the Year por la Cámara de Comercio de Sarasota.