Software para Procedimientos de Soldadura

>Software para Procedimientos de Soldadura
Software para Procedimientos de Soldadura2018-06-07T15:56:30+00:00
English

Shopfloor es un software para procedimientos de soldadura que permite ahorrar tiempo y dinero tratando las calificaciones de procedimientos de soldadura y de desempeño del soldador. Imagine el tiempo que se ahorraría sin tener que buscar en registros de papel. Considere también el dinero que se ahorraría sin tener que calificar el mismo procedimiento de soldadura muchas veces y permitir tampoco que las calificaciones se expiren sin el debido tiempo preaviso. Shopfloor aborda estos asuntos y ofrece también un servicio de configuración de procedimientos de soldadura conveniente.

Shopfloor ofrece un acceso rápido a sus documentos de soldadura desde cualquier aparato conectado al internet. Ya que Shopfloor es un programa en la nube, toda su información es protegida de amenazas como fallos de disco duro, cibersecuestro de datos y fenómenos naturales. A diferencia de los productos de la competencia que todavía utilizan programas anticuados y necesitan del Escritorio Remoto de Windows, Shopfloor fue creado como una aplicación moderna en la nube. Puede funcionar desde cualquier tipo de navegador web que significa que el acceso a todos sus documentos no es limitado solo a los aparatos Windows. Programa en la nube también quiere decir que Shopfloor puede guardar y recuperar toda y cualquier tipo de documentación sin tener que configurar o mantener un servidor de datos interno que puede ser muy caro.

Shopfloor is a cloud based welding procedure management software that integrates with COMPRESS and INSPECT
SOLICITE MAS INFORMACION
Shopfloor performs ASME IX Code checks as weld forms are created and sends welder continuity expiration alerts via email
Shopfloor Features And Benefits

Procedimientos de Soldadura, Desempeño del Soldador y Mucho Más

Shopfloor trata las calificaciones de procedimientos de soldadura y los informes de datos de los recipientes a presión así como también coordina la actividad de soldadura y ayuda las empresas a manejar eficientemente el personal, clientes, pedidos y sitios de operaciones. Shopfloor:

  • Crea y monitorea formularios ASME IX (PQR, pWPS, SWPS, WPS, WPQ, WOPQ) y National Board.

  • Monitorea el desempeño del soldador para evitar costosas recalificaciones enviando mensajes por correo alertando contra expiraciones pendientes del soldador.

  • Incluye una herramienta única: Shop Traveler que monitorea el Inspector Autorizado y las aprobaciones de los Clientes sobre la documentación que tiene que ser completada antes que el recipiente a presión sea entregado.

  • Completa automáticamente los formularios U del National Board utilizando la información del cliente y del recipiente a presión que ya están en el sistema. La herramienta EDT Submission (envío electrónico de los datos) permite ahorrar tiempo y dinero sobre cada formulario enviado al National Board.

  • Incluye soldaduras de tubo con placa y réplicas de placa de tubos Sección IX según las pruebas de soldadura de resistencia QW-193, QW-288.

  • Importa juntas soldadas de COMPRESS y añade los detalles de la soldadura y los números WPS a los dibujos de fabricación.

  • Se asegura que los procedimientos de soldadura cumplan con los requerimientos haciendo controles rigurosos según el Código ASME IX mientras los formularios están siendo creados y llenados.

  • Gestiona procedimientos de soldadura resistentes a la corrosión y revestimiento de metal de soldadura para revestimiento duro.

  • Proporciona registros completos de soldadura que pueden ser examinados y filtrados por el soldador, fecha del trabajo y soldadura.

  • Guarda y recupera la información sobre las soldaduras de los equipos, números de serie y documentación sobre los ensayos no destructivos (END).

  • Gestiona la relación entre la empresa, empleado, cliente y sitios de operaciones.

Gestión del Procedimiento de Soldadura ASME IX Simplificado

Shopfloor es simple a aprender y utilizar. La potente funcionalidad de búsqueda en la nube hace muy fácil, simple y rápido encontrar lo que usted esta buscando. Le permite organizar trabajos por diferentes sitios de operaciones, crear procedimientos de soldadura según la norma ASME Sección 9, formular y monitorear el desempeño de los soldadores. Shopfloor puede importar archivos de COMPRESS e INSPECT. También determina rápidamente si hay la necesidad de nuevos procedimientos de soldadura o de revisión del desempeño de los soldadores y ayudar a seleccionar los procedimientos correctos y los soldadores por ese tipo de trabajo. La integración con la Interfaz Codeware® permite de transferir automáticamente los detalles de la soldadura y los números WPS a los dibujos. Con un solo clic esta herramienta de envío documentos junta todo lo que necesita en uno permitiendo un envío rápido y simple a la terminación del proyecto también.

Specialized welding processes supported include OFW, PAW, ESW, EGW and brazing
Shopfloor's weld form setup service inputs your existing welding procedures to get you up and running quickly

Servicio de configuración de los procedimientos de soldadura según la norma ASME IX

Si Shopfloor es la solución que está buscando o necesitando pero no tiene el tiempo de configurarlo, podemos ayudarle con eso también. Entendemos que se necesita de una configuración para poder tener los beneficios de eficiencia de Shopfloor. También sabemos que la mayoría de las empresas son demasiado ocupadas. Para abordar esta necesidad, Codeware ofrece un servicio de configuración del procedimiento de soldadura. Este proceso incluye el escaneo de los formularios actuales que están en papel, la eliminación de los duplicados y la utilización de los chequeos incorporados de Shopfloor por el cumplimiento de la Norma ASME IX. Anotamos los problemas de código, los duplicados encontrados e introducir todos los formularios en Shopfloor para que estén disponibles de inmediato por su utilización.

Para que el software se ponga en marcha rápidamente, todas las subscripciones a Shopfloor incluyen un entrenamiento. Bien que esté haciendo un cambio desde un sistema de registros en papel o de otro software, nuestro equipo de implementación puede ayudar. Contáctenos para hablar de sus necesidades y obtener más información.

Descubre más