English

COMPRESS genera informes completos de diseño de recipientes a presión que son aceptados por Inspectores Autorizados en todo el mundo. También permite ahorrar tiempo a los ingenieros realizando cálculos que otros programas no cubren incluyendo como determinar los diámetros de las boquillas en ladera, pruebas de estrés hidrostático y cabezal hidrostático. Herramientas para una mejor productividad como el modelado solido de recipientes, diseños, copia y pega boquillas, lista de materiales preseleccionados para recipientes, sillas de anclaje por el transporte, agarraderas para mover el recipiente con facilidad, ganchos, estimador de costo, análisis por elementos finitos (FEA Finite Element Analysis) y el servicio técnico proporcionado por ingenieros vienen incluidos en COMPRESS, sin embargo otros programas no los tienen disponibles o tienen un costo adicional. Por el año 2018, COMPRESS ofrece aún más mejorías para optimizar su productividad: la posibilidad de cambiar tipos de cabezal formados preservando al mismo tiempo todas las partes del cabezal incluyendo las boquillas.

Les invitamos a chequear las características del software y ver como COMPRESS en los últimos 34 años se ha convertido en el principal referente cuando se habla de recipientes a presión.

  • COMPRESS pressure vessel software can design various support configurations including braced legs
  • The 3D solid model view of a desalter in COMPRESS. From here you can check for interferences and export the solid model to other CAD programs.
  • COMPRESS pressure vessel design software manages ASME U and R forms
  • The COMPRESS heat exchanger option covers kettle type (u-tube) designs including consideration of the eccentric cone
SOLICITE MAS INFORMACION

Funciónes Adicionales de COMPRESS

View All COMPRESS Highlights

Integración en el software de diseño de recipientes a presión

Diseñar recipientes a presión es solo una parte del trabajo. Para completarlo, COMPRESS integra varios procesos de trabajo:

  • Genera eficientemente diseños de recipientes a presión e intercambiadores de calor utilizando el interfaz Codeware®, añadido para SOLIDWORKS® e Inventor®. Para ahorrarle aún más tiempo, a los modelados solidos generados por la interfaz Codeware para COMPRESS 2018 le hemos añadido la función “Nozzle Mates”.

  • Crea rápidamente documentos de soldadura ASME Sección IX de COMPRESS a través el ultimo software lanzado por Codeware que es Shopfloor®.

  • Produce estimados de costo a través hojas de cálculo totalmente personalizables por medio del añadido para Excel® COSTER.

DETALLES DE INTEGRACION EN COMPRESS

Nuestros clientes son nuestra prioridad

  • Estamos comprometidos a proporcionar a nuestros clientes el mejor servicio. Con nosotros no es solo un asunto de un software de diseño de recipientes a presión sino la confianza que estaremos a su lado por cualquier necesidad.

  • Nuestros clientes cuentan con nosotros para preservar su inversión en nuestro software de diseño de recipientes a presión a través de continuas mejorías y actualizaciones del código ASME VIII. El acceso a nuestro servicio de asistencia permite tener dos actualizaciones de software al año.

  • Tenemos un equipo de soporte formado por ingenieros mecánicos, analistas técnicos de sistemas y encargados con amplia experiencia en el diseño de recipientes a presión siempre listos por ayudarle.

“In our 20 plus years of using COMPRESS including the design, quotation and fabrication of in excess of 10,000 pressure vessels, we have come to rely on the accuracy and dependability we get each and every time.”
Director of Operations, Mountaineer Fabricators
“We have been using COMPRESS since its inception. Les Bildy has developed a first rate product.
We have found it very user friendly, and can’t imagine our company succeeding
without it.”
DETALLES DE SOPORTE TECNICO Y ACTUALIZACION DE COMPRESS

Elementos recientes añadidos a COMPRESS que permiten ahorrar tiempo

Tiene problemas al reproducir el vídeo? Descargue el vídeo (.wmv 39 MB)

  • Funcion de copia y pega boquillas – Las boquillas pueden ahora ser copiadas y pegadas entre los componentes actualmente mostrados en una vista 3D, incluyendo los componentes de diferentes recipientes a presión.

  • Esquema de Materiales – El esquema de materiales permite crear y enumerar materiales preseleccionados para los recipientes a presión.

  • API 660 Nozzle Loadings – Es posible aplicar automáticamente cargas estándar a las boquillas en un análisis WRC (Welding Research Council).

  • Silletas de Soporte – Silletas de soporte, pensadas para 10 diferentes tipos de transporte, pueden ser añadidas a recipientes a presión verticales como horizontales.

  • Panel de Ayuda – El panel de ayuda proporciona un rápido acceso en línea a la base de datos de Codeware como por ejemplo tutoriales, enlaces a elementos recién añadidos, novedades y alertas.

  • Dibujos – Más dibujos han sido añadidos a la Interfaz Codeware incluyendo haz de tubos, cabezal y silletas de soporte.

  • Conexiones Boquillas Forjadas – Codos y otras conexiones pueden ahora ser añadidos a boquillas con espesor variable y bridas de cuello largo. Por ejemplo: codos y tramos de cañería ASME B16.9 o bridas ASME B16.5/16.47.

  • Otro elemento recién añadido a COMPRESS es la posibilidad de cambiar tipo de cabezal conservando conexiones codos, bridas, etc.

DESCUBRA MÁS